10-cursos-virtuales-mas-buscados
10-cursos-virtuales-mas-buscados

10-cursos-virtuales-mas-buscados

Aunque la virtualidad en la educación sigue siendo para muchos un tema novedoso, innovador y moderno, hay mucha gente que lleva conviviendo con ella hace ya varios años. Es increíble que en el mismo espacio puedan convivir dos lados de la moneda tan diferentes. Por un lado están los que nunca en su vida han tomado un curso virtual y si se les pregunta no sabrían cómo hacerlo. Por el otro están los que llevan, desde hace mucho tiempo, experimentando todo tipo de innovación tecnológica relacionada con los ambientes educativos virtuales y son expertos digitales. Ya sea porque eres un consumidor fiel de cursos virtuales o por que quieres empezar a entrar en la onda virtual y buscas una opción diferente y más practica para educarte, tenemos una lista de los 10 cursos virtuales que más busca la gente por Internet:

10. Estrategias para un buen Emprendimiento

9. Emprendimiento Social

8. Marketing para Emprendedores

7. Planeación Financiera

6. Ciencias de la Computación

5. Estrategias de Mercadeo con Redes Sociales

4. Programación de Apps

3. Entrenamiento Online de Excel Avanzado

2. Entrenamiento Online de Excel

1. Aprender a hablar Inglés

 

Sin duda uno de los retos de la comunidad habla hispana es aprender el idioma anglosajón y la gente busca de todas las maneras posibles aprenderlo y practicarlo. Pero también están temas más corporativos como aprender a manejar Excel ya sea para llevar las finanzas básicas de tu casa o para presentar un informe en el trabajo. La variedad de temas evidenciados acá es irrefutable y esto solo demuestra la gran cantidad de demanda por parte de los consumidores de educación de manera virtual.

About author

Articles

Alejandra Collazos es una profesional en Publicidad de la Universidad Jorge Tadeo Lozano con un amplio recorrido en el área del mercadeo digital y el diseño gráfico. Ha trabajado en desarrollo de campañas de comunicación y creación de marcas para pequeñas, medianas y grandes empresas así como en estrategias de comunicación, redes sociales, inbound marketing, email marketing y desarrollo de plataformas web. Alejandra cuenta con más de 5 años de experiencia en programas como Photoshop, Dreamweaver e illustrator, así como Flash y After Effects. Cuenta con un curso online de Illustrator diseñado y dictado por ella: https://illustrator.edu2.co
Related posts
Educacion VirtualNuevas TecnologíasPedagogía

¿Cómo el mobile learning está revolucionando la educación?

El aprendizaje móvil o mobile learning está revolucionando la educación y transformando la forma…
Read more
Educacion VirtualgamificacionGamificationLMSPedagogíaVirtualidadZalvadora

Beneficios de la gamificación en el aprendizaje en línea

La gamificación en el aprendizaje y la formación en línea se ha convertido en una forma cada vez…
Read more
Educacion Virtual

¿Cómo el microlearning y el nanolearning están transformando la forma en que aprendemos en 2023?

La forma en que aprendemos está cambiando rápidamente con la ayuda de las tecnologías de…
Read more
Newsletter
Conviértete en suscriptor
Regístrate y recibe las últimas novedades de REV.

Deja una respuesta