Icono del sitio Revista Educación Virtual

Curso gratuito sobre las TIC para personas mayores o con discapacidad

En los últimos años hemos visto muchos cursos Online sobre el uso de las TIC en la educación y en el ámbito laboral. Estos cursos han sido beneficiosos para todas las personas.  Hoy comentaremos sobre el nuevo curso de las nuevas tecnologías para enriquecer la vida de las personas mayores y de las personas que presentan o tienen alguna discapacidad.

En este curso, se podrán inscribir personas con diferentes tipos de discapacidad que se valen de las TIC para mantener su independencia, seguir estudiando o desenvolverse en diferentes ámbitos. El programa del curso cuenta con colaboraciones de profesores de otras universidades y expertos con discapacidad que comentarán de los últimos avances sobre este tema. Este curso enriquece a profesionales y personas con discapacidad para futuros empleos en competencias humanas y tecnológicas El programa está compuesto de 11 módulos y requiere una duración de más de 60 horas para su dedicación.

Aquellos usuarios que participen en el curso, contarán con la participación de foros para intercambiar ideas, plantear dudas o pedir la opinión de los docentes y colaboradores en los diferentes temas que se irán desarrollando en los módulos

El curso Online se imparte en MíriadaX y para porder participar e ingresar es necesario registrarse siguiendo el enlace Discapacidad y envejecimiento activo. Soportes tecnológicos en donde encontrará los detalles del curso y las instrucciones que nos indicará la plataforma.

Tomado de hatsnew.com

Salir de la versión móvil