Icono del sitio Revista Educación Virtual

Khan Academy ofrece preparación para SAT gratis!

Khan Academy ofrece preparación gratis para pruebas de estado en USA

Khan Academy acaba de anunciar una alianza con «The College Board», creadores de las pruebas de estado norteamericanas SAT (Scholastic Assessment Test) para poner a disposición de los estudiantes de forma gratuita el kit de preparación para este examen.

David Coleman, CEO de College Board dice «Las pruebas SAT deben recompensar el mérito y trabajo duro, y ser exitoso en este examen debería estar al alcance de todos. No hay una mejor forma de mostrar nuestro compromiso de hacer el SAT un examen de talla mundial, de alta calidad y justo, que haciendo alianza con Khan Academy para proveer preparación gratuita para este examen para todo el mundo».

Khan Academy esta construyendo en conjunto con College Board miles de problemas y ejercicios para que los estudiantes practiquen, además están grabando video-tutoriales que estarán listos para 2015, justo 1 año antes de las nuevas/rediseñadas pruebas SAT. Actualmente hay un track de ejercicios basado en los videos de matemáticas y geometría que ya existían eh Khan Academy.

Así se verá la aplicación para practicar el examen de estado SAT 2016

Fuente: https://www.khanacademy.org/sat

Salir de la versión móvil