Icono del sitio Revista Educación Virtual

El objetivo del conocimiento prima en la manera en cómo se imparte

Las formas en las que educación forma parte de la vida de las personas, tiene que ser aplicada

El objetivo dentro de una  cotidianidad se ha visto revolucionada por un constante afán en los ritmos, los dispositivos ocupan gran espacio en la vida de las personas, al mismo tiempo que son una distracción, estos sean vuelto una extensión del cuerpo que muchas ocasiones evita el tener que aprender o recordar cierto tipo de información, haciendo un reto nuevo para él aprender.

El aprendizaje tiene que desarrollar sus estrategias en la inmersión, haciéndose interactiva clara, concisa, con un enfoque de habilidades y destrezas claras como meta del programa, el poder crear puentes entre el mundo real y el virtual sin dejar de un lado ninguno de los aspectos de ambos y integrandolos para poder fortalecer el prepararse.

Poder enfocar los resultados, entorno a las habilidades y los talentos, las mejoras, las debilidades y fortalezas pueden dar una idea más clara para las competencias del curso, esto puede ayudar a encontrar una afinidad sobre lo que se quiere perfeccionar. Fijar el rendimientos con las metas podría generar un aporte para los resultados del aprendizaje.

El poder objetivar porque es buscar lo que se quiere aprender, encamina y ayuda a enfatizar en el conocimiento como reto personal y como oportunidad de crecer,  esto permite que se involucre más, que cree actividades, estrategias, oportunidades, que estén acorde a su ritmo de aprender, esto servirá de guía para un mejor construir.

Estos objetivos son necesarios, ya que sin ellos el conocimiento deja de ser algo tácito a hacer al intangible, la idea es poder enlazar, con la vida, la práctica, escenario de la vida real, la virtual, la privada, la social, un personaje dentro de la ecuación de una formación, hacer eficaz desde allí el conocimiento, el estudiante como recurso.

El objetivo es algo tangible al finalizar un curso, va a poderse medir, comparar, analizar, para ser crítico sobre la meta final.

 

 

Manera de avanzar, de tener un punto de vista en donde el conocimiento que los vincules, procedimientos que tenga que ver con su interacción con la vida real, una voz , una forma de ver el ser en un espectro al cual él puede limitar o no desde su conciencia del saber, es la construcción del ser alrededor del conocer. Es importante poder reconocer todos los aspectos, aquel objetivo o objetivos que nutren a manera de retroalimentación los procesos del saber, de conocer, el conocer en torno a una persona.

Salir de la versión móvil