Icono del sitio Revista Educación Virtual

Implemente la lectura como primer recurso educativo

fuente: https://gesvin.wordpress.com

La transición de aprender a leer para adquirir otros conocimientos, es esencial para los estudiantes que se trasladan a los grados intermedios, media y alta escuela. Los lectores adolescentes deben ser capaces de navegar textos cada vez más complejos y desarrollar el conocimiento más profundo de los temas que están estudiando. El dominio de la lectura es fundamental para la capacidad del estudiante de dominar la materia compleja requerida en los grados más altos.

Antes de que los estudiantes puedan dominar el pensamiento crítico, la colaboración, la creatividad y la comunicación deben estar presentes a nivel de grado. Los estudiantes de la escuela media y secundaria que no son lectores competentes se vuelven incompetentes a comparación de sus compañeros de clase y corren el riesgo de abandonar antes de la graduación. Es difícil para estos estudiantes que se conviertan en lectores exitosos sin la intervención directa y la práctica extensa.

Para ayudar a lograr el éxito, los maestros necesitan un plan de estudios de idioma Inglés integral para la instrucción en línea en un entorno de aprendizaje combinado con el apoyo de las evaluaciones en curso, análisis de datos y orientación de alfabetización integral para los profesores y estudiantes.

Los estudiantes deben ser motivados para el éxito a través de la intervención y la práctica basada en la investigación dirigida.

A medida que sus conocimientos lingüísticos mejoran, los estudiantes no sólo serán capaces de leer y comprender textos complejos, sino también producirán escritura más sofisticada.

La retroalimentación inmediata y positiva los recompensa por el desarrollo de habilidades más fuertes. Los estudiantes responden inmediatamente a sus maestros y compañeros, asimismo el contenido apropiado a la edad significa que los estudiantes mantengan su compromiso mientras alcanzan el éxito.

Salir de la versión móvil