Icono del sitio Revista Educación Virtual

Volver a la escuela: Preparación para los primeros día

fuente: http://www.mujer.com.pa/

Se llega la hora del regreso a clases, hay muchos estudiantes preparándose para esto, por lo que es muy común que esto se vuelva algo agitado para los primerizos.

Lista de preparación docente

Maestros preparados también pueden hacer una transición de regreso a la escuela más fácil, tanto para ellos y sus estudiantes ansiosos. Para un primer día, los profesores deben considerar tener listos:

Los maestros pueden comenzar a planificar sus diseños y decoraciones de aula en cualquier momento durante las vacaciones. Pero tenga cuidado con el exceso de preparación para el primer día. Los estudiantes seguramente serán ruidosos a medida que se ponen al día con sus viejos amigos y hacer otros nuevos en el primer día de regreso.

Dar a los estudiantes tiempo para volver a aclimatarse al entorno escolar mediante la diversión, y la bienvenida.

Recursos para el aula

Aquí hay tres recursos en línea que pueden aliviar la carga de la planificación para el regreso a la escuela para los educadores:

Una lista de comprobación del primer día de la escuela 

Esto se relaciona directamente con el aula, los estudiantes / comunicación con los padres, y la instrucción

Una lista de los juegos interactivos de aprendizaje

Diseñado para lograr que los estudiantes cooperan entre sí, perfecto para romper el hielo del primer día.

Una guía para la creación y organización de una biblioteca de aula atractivo.

Los maestros también deben involucrar a sus escuelas para el apoyo del primer día; materiales para manualidades y soporte de plan de lecciones pueden estar disponibles. Y si los maestros planean el uso de multimedia en el aula en el primer día de clases, como el televisor o proyector, que deben trabajar con el equipo informático de la escuela para asegurar que todo está en su lugar y llegar temprano para poner a prueba la tecnología también. Un poco de planificación puede recorrer un largo camino para asegurar los maestros hacen fuertes, impresiones entusiastas en sus estudiantes el primer día de clases.

Salir de la versión móvil