Educacion Virtual

Los datos que configuran el futuro y la integración social

Los datos son las nuevas formas en las que se entiende la sociedad

Los datos de en la red han demostrado el avance de las mujeres en el mundo, haciéndolas por medio de las oportunidades más  competitivas, ya dejaron atrás ciertas los determinados roles sociales, ahora son empresarias, ingenieras, presidentas, científicas, matemáticas; y las evolución de la tecnología las han puestos en nuevos escenarios como en la neurociencia o en la ciencia de los datos; nuevos retos en una sociedad incluyente, una sociedad que está cada vez más rompiendo con lo tradicional, dándoles la oportunidad para poder calificarse y tener acceso a las mismas posibilidades de los hombres.

Le evolución refleja una inclusión social, ya que está dando a las mujeres herramientas y posibilidades para poder desenvolverse sin problemas, las herramientas que hoy en día las plataformas son más que entretenimiento, juegos o ocio, ahora son herramientas que brindan oportunidades.

Los juegos pueden medir comportamientos, reacciones, o el mercado, en una forma de informar o autoinformase, las formas para entender el comportamiento desde el consumo, es una forma de poder desarrollar afinidades o encontrar puntos de interés.

Son un interes, son datos demográficos, son una forma de atracción de público, de compactar y desarrollar nuevos medios, estrategias, tecnologías, los comportamientos se están transformando en un mercado, son a partir de estas nuevas formas de empleo o incorporación en la industria. La sociedad se ha vuelto  cuantitativa y segmentada en una recopilación de datos, se les asignan unos contenidos y desde allí las competencias que pueden significar el éxito de su carrera incluso; las personas están construyendo ideas, objetivos, formas para adaptarse, generar espacios y posibilidades relacionados desde su perspectivas.

El poder descubrir las relación de las maneras en cómo se consume, el que relacionados de manera linera en lo exponencial de sus características, que van a ser incubadas para luego ser explotadas en el ser como un personal social, estas ciencias han sofisricado en el entedimientom y el analisis del poder romper estructuras lineales, ya que estas pueden ser aplicativas en la realidad y resueltas en la red para encontrar opciones.

Estos algoritmos han podido encuadrar estructuras pero tiene un margen de error, dejan un espectro donde las sociedades puedan seguir moviéndose, en una forma ciega en la que se puede especiales y concentrar datos que puedan explicar comportamientos, esto ha demostrado que los sectores han crecido y la necesidad han podido ser respuesta de unas necesidades para la construcción de posibilidades e integración.

La idea de poder construir una realidad con una paridad de género,  es el nuevo uso de los  datos en los que están dando nuevo origines no tradicionales. Esto ayuda a poner sobre la mesa grupos étnicos o de género que han sido derogados por sus raíces y que están mostrando que estas estructuras pueden homogeneizar y brindad un dinamismo desde la integración

Estas evaluaciones que dan estas nuevas tecnologías han podido permitir que esas evaluaciones permitan contribuir de en la creación de beneficios para la economía. Una igualdad social que es la explotación del mercado, como nuevo nicho.

Related posts
Educacion VirtualNuevas TecnologíasPedagogía

¿Cómo el mobile learning está revolucionando la educación?

El aprendizaje móvil o mobile learning está revolucionando la educación y transformando la forma…
Read more
Educacion VirtualgamificacionGamificationLMSPedagogíaVirtualidadZalvadora

Beneficios de la gamificación en el aprendizaje en línea

La gamificación en el aprendizaje y la formación en línea se ha convertido en una forma cada vez…
Read more
Educacion Virtual

¿Cómo el microlearning y el nanolearning están transformando la forma en que aprendemos en 2023?

La forma en que aprendemos está cambiando rápidamente con la ayuda de las tecnologías de…
Read more
Newsletter
Conviértete en suscriptor
Regístrate y recibe las últimas novedades de REV.

Deja una respuesta