Share, , Google Plus, Pinterest,

Print

Posted in:

¿Cuál es el secreto para que el aprendizaje se convierta en acción?

El aprendizaje mixto incrementa la aplicación de lo aprendido al puesto de trabajo por cuatro veces, esto de acuerdo al más reciente informe sobre evaluación comparativa.

El aprendizaje mixto es donde se utiliza una combinación de métodos tales como el cara a cara durante la capacitación de una empresa; su propio ritmo de aprendizaje en línea y el aprendizaje social o de colaboración.

Estos son algunos pasos a tener en cuenta.

Hacer los elementos de línea de primera categoría.

Los aprendices quieren contenido atractivo, que sea relevante a su propio ritmo y que se pueda utilizar de forma flexible: en los descansos, en el trabajo y en el trayecto a este.

  • Micro- contenido: aprendizaje digital en 10 minutos o menos y con espaciados con frecuencia para ser usados en múltiples sesiones cortas.
  • Juegos, simulaciones y escenarios: esto para construir la práctica y proporcionar evaluaciones realistas.
  • Vídeo, audio, imágenes: estos elementos ayudan a explicar conceptos y comprometen a los aprendices.

Trabajar en colaboración.

No es solo el resultado lo importante. Los que se mezclan en el aprendizaje son dos veces más propensos a atraer a los usuarios, expertos en materia, formadores y gestores en el proceso de diseño de los que no se involucran de igual manera. Al hacer esto se capturan una gran cantidad de consejos prácticos, trucos y herramientas para transmitir a los aprendices.

Sociabilidad.

Aquellos que se involucran en conseguir el apoyo de sus compañeros, tienen momentos cruciales durante el aprendizaje formal. El mejor del grupo puede proporcionar soluciones combinadas que fomentan un sentido de comunidad y es como los estudiantes colaborar para encontrar soluciones utilizando herramientas de medios sociales.

Los formadores son vitales para el éxito del aprendizaje.

Mientras que muchas soluciones combinadas dejan formadores de aula en el aula, mientras que los elementos de aprendizaje en línea se crean en otros sitios. Implique formadores en el desarrollo de los componentes en línea y haga que los alumnos de apoyo usen la tecnología para aprender.

La provisión de un experto a su disposición y para los estudiantes, a medida que trabajan a través de los componentes de aprendizaje electrónico, plantea el éxito de su experiencia de formación. Considere si se puede proporcionar entrenamiento a través del teléfono, foros de discusión, reuniones y seminarios web en vivo o cara a cara.

Sobre el Autor 

One Ping

  1. Pingback:

Deja un comentario