Share, , Google Plus, Pinterest,

Print

Posted in:

Demostrar el valor de negocio para aprendizaje

Los equipos de proveedores de formación están bajo una creciente presión para demostrar su relevancia y valor en el mercado. La evaluación y la vigencia se ha vuelto un tema candente; gran parte de esto se encuentra por medio de unos sencillos pasos.

La presión para demostrar el valor real.

Los hábitos de aprendizaje son muy diferentes de lo que eran hace apenas 5 o 10 años. Con el acceso de los empleados al aprendizaje y el apoyo al rendimiento de sus propios dispositivos, cada vez estamos ante nuevas necesidades. El contenido de aprendizaje está compitiendo con lo que está disponible en Google, YouTube y hasta en las redes sociales.

Los ojos puestos en los resultados.

No es de extrañar que múltiples informes de los equipos de proveedores de formación, estén hechos bajo presión para demostrar su valor a los líderes de negocios y estudiantes; las brechas de funcionamiento deben estar cerradas, por lo tanto se necesitan construir habilidades constantemente para el futuro.  Las intervenciones de aprendizaje y de desarrollo no deben ser solamente relevantes y útiles para los estudiantes, sino también cumplir con rendimiento del negocio central, con los objetivos y probarlos.

Panorama.

Mejoras en el rendimiento han sido siempre el objetivo: mejoras de conducción en servicio al cliente, las estadísticas de ventas, cumplimiento, los registros de seguridad, las violaciones de datos, tasas de error, productividad y ganancias son todos los objetivos del día a día. Parte del problema es que las empresas han estado entregando resultados como industria pero no tienen elementos de medición apropiados, por lo tanto se ha creado un propio vacío de datos.

Los estudiantes están generando sus propios datos y tendencias.

Los aprendices están generando sus propias historias sobre lo que es útil y relevante a medida que ellos mismos escogen el aprendizaje, los recursos de apoyo y el asesoramiento que les ayude a compartir lo que están utilizando con otros que están creando tendencias y generación de datos.

Sobre el Autor 

Deja un comentario