Share, , Google Plus, Pinterest,

Print

Posted in:

Sistema de Gestión de Aprendizaje: integraciones que usted debe invertir

En este artículo, propone cinco integraciones de tendencias que pueden acompañar a su sistema de gestión de aprendizaje, para crear una cultura de aprendizaje más sólida en su organización.

  1. Gestión de la relación con el cliente.

El entrenamiento adecuado es el puente entre perder una inversión costosa y cosechar mejores resultados de ventas. Esta integración puede aumentar considerablemente las tasas de adopción y le permitirá afinar las ventas y la formación de productos a través de los datos compartidos para obtener mejores resultados en ambos frentes.

  1. Conferencia Web

La integración de una herramienta de conferencia web en sus inversiones, crea una manera rentable para construir la formación sincrónica, dirigida por un instructor. Conecta sus alumnos con expertos de todo el mundo sin necesidad de alquilar un espacio amplio que funciones como salón de clases o los gastos de un viaje. También puede cambiar la finalidad de seminarios web en videos de aprendizaje para alargar la vida útil de su contenido de la formación.

  1. Las integraciones de comercio electrónico

Plataformas de pago de comercio electrónico como Paypal y Alipay pueden proporcionar acceso a nuevos clientes en diferentes paises, maneje el cambio de divisa y garantice la seguridad de la información de pago. Usted puede crear fácilmente un escaparate profesional y seguro en cuestión de minutos y luego volver su atención a la creación de material de capacitación relevante y atractivo.

  1. Incorporación de vídeo

Utilice tutoriales en vídeo y conferencias de expertos en todo el mundo, o fácilmente integre su propio contenido de vídeo.

  1. Contenido de herramientas de creación

No todo el mundo tiene un ojo para el diseño del curso. Con las herramientas de creación de contenido tales como Elucidat, usted no tiene que hacerlo. Elucidat y otras herramientas similares, permiten enfocarse en el diseño de cursos que cualquiera puede utilizar para crear objetos de aprendizaje simples elegantes.

Sobre el Autor 

Deja un comentario