Share, , Google Plus, Pinterest,

Print

Posted in:

5 consejos para integrar el aprendizaje al flujo de trabajo

aprendizaje

Está claro que todos tenemos que hacer más para conectar los puntos entre el aprendizaje y el trabajo. Los empleados están haciendo su parte, la búsqueda de ayuda y apoyo cuando lo necesitan, pero los equipos ¿están haciendo lo suficiente para cerrar las brechas?

En este artículo se comparten algunas ideas sobre la integración del aprendizaje relevante con el flujo de trabajo.

Que se más corto.

Si desea incrustar el aprendizaje en el flujo de trabajo, tiene que ser una pieza afilada, enfocada de apoyo. Piense en 5 minutos o menos. Micro aprendizaje es el término de ahora. Piense en intervenciones cortas enfocadas o solo enlaces simples.

Ayudar a las personas a encontrar lo que quieren

Hable con sus alumnos sobre las fuentes de información que desean encontrar y utilizar herramientas para organizar y garantizar que el contenido sea para ellos. Van a pasar menos tiempo buscando y más tiempo analizando hallazgos.

Iniciar una conversación.

Si usted tiene una red en toda la empresa, o un simple foro de discusión o funcionalidad de chat, que se enfrenta al mismo reto: ¿Qué deberíamos hablar? Muchas de estas iniciativas no se encienden, porque no hay nada para conducir la conversación. ¿Se puede hacer más para ponerlas en el flujo de trabajo mediante la búsqueda de contenido reciente, pertinente y plantear una pregunta, por ejemplo: Mira lo que están haciendo nuestros competidores. Es que un riesgo o una oportunidad para nosotros?

Buscar contenido relevante para su sector o industria a través de herramientas de curación. Colocarlo donde la gente va a verlo en sus canales sociales y fomentar un debate.

Que el conocimiento este actualizado.

Cuestionarios cortos, recordatorios diarios y segmentos de contenidos breves pueden funcionar bien. Por ejemplo, si usted está apoyando jefes de equipo, podría compartir un consejo de un día en la forma de gestionar los equipos de manera efectiva, o crear una encuesta social competitiva que hace que la gente vote sobre las medidas que piensan que es correcto. Hay un montón de contenido en el Internet para apoyar esto y no tiene que costar nada.

Escuchar y responder.

En el marketing se haría una prueba A / B, y ver cómo las diferentes audiencias responden a diferentes enfoques y mezclas. Puede que no tenga ese lujo, pero se puede pedir información, ya sea a través de encuestas, sondeos o en pequeños grupos. Preguntar a la gente qué formatos trabajan y hacer lo que más funciona.

Sobre el Autor 

Deja un comentario