Educación PresencialInnovaciónPedagogíaTendencias

5 maneras de utilizar dispositivos de mensajería en el aula

fuente: http://www.kevinmd.com/

¿Se ha preguntado cómo utilizar dispositivos de comunicación abierta y alternativa (AAC) en el aula?
Aquí hay cinco maneras rápidas y fáciles de utilizar un dispositivo de mensaje secuencial en un entorno de inclusión educativa:

Recitar

Esta es una de las maneras más fáciles de incluir a los estudiantes; se puede configurar el dispositivo para recitar todo el asunto o la secuencia deseada para que su estudiante memorice lo que necesita. Pueden incluir estos elementos durante toda la clase o solamente en ciertos momentos.

Contar

Probablemente hay un millón de razones para contar en una clase de educación general durante el día (es decir, número de almuerzos, asistencia, días de calendario, el número de personas / objetos en un gráfico, etc). La programación del dispositivo de su hijo va a contar en secuencia, algunas secciones de aprendizaje útil.

Direccionar

Incluso si se puede hablar, a veces algún material pre-grabado, ayuda a la clase a entender un tema que por primera vez es visto. Son ideas y necesidades que surgen durante el proceso.
Palabras acorde al vocabulario del publico
Esto puede funcionar en cualquier nivel de grado. Mediante el registro de las palabras del vocabulario de la lección pertinente, su estudiante sea capaz de intercalar durante los debates en clase o responder a las preguntas.

Leer

Hay un montón de oportunidades para leer en clase, mediante diferentes ejercicios. Esto podría ser un pasaje de un libro o una hoja de cálculo, así como instrucciones para una actividad. En los grados primarios, el estudiante podía leer todo un libro de dibujos a la clase, por medio de la descripción de lo que ve. Tal vez se puede trabajar con el maestro para crear un trabajo que su hijo podría llevar a cabo en relación con la lectura de algo todos los días.
El uso de un dispositivo secuencial hace que la lectura o la programación de los pasajes sean más largos y mucho más fáciles de llevar a cabo.

No sólo para los salones de educación especial

El objetivo de estas sugerencias es para hacerle pensar que los dispositivos AAC no sólo debería ser utilizado en un ambiente estéril, autónomo o una lección en grupos pequeños.
Hay un montón de oportunidades para usar esta tecnología dentro de los centros de integración.

Related posts
Educacion VirtualNuevas TecnologíasPedagogía

¿Cómo el mobile learning está revolucionando la educación?

El aprendizaje móvil o mobile learning está revolucionando la educación y transformando la forma…
Read more
Educacion VirtualgamificacionGamificationLMSPedagogíaVirtualidadZalvadora

Beneficios de la gamificación en el aprendizaje en línea

La gamificación en el aprendizaje y la formación en línea se ha convertido en una forma cada vez…
Read more
AprendizajeEducacion VirtualPedagogíaTendenciasTendencias educativasTIC

5 tendencias de educación virtual según Foswgay

Los resultados de la encuesta Digital Learning Realities 2021, además de poner en el horizonte…
Read more
Newsletter
Conviértete en suscriptor
Regístrate y recibe las últimas novedades de REV.

Deja una respuesta