Share, , Google Plus, Pinterest,

Print

Posted in:

Consejos para la búsqueda de empleo para profesores

Hay docenas de técnicas que pueden ayudar a los educadores a encontrar un nuevo trabajo, independientemente de si son recién graduados o con amplia experiencia. Más información sobre las mejores maneras de encontrar un mejor empleo como educador, mediante técnicas le dará la oportunidad de ser contratado, y lo que debe tener cuidado sobre la búsqueda de empleo.

Consejos y trucos para el aterrizaje de un trabajo de enseñanza

Además de mirar los datos para afinar su búsqueda de trabajo y entender lo que el mercado está buscando, hay una serie de pasos que los maestros pueden tomar para mejorar sus posibilidades de encontrar un trabajo.

  • Trate de enseñanza substituta: maestros jóvenes pueden necesitar construir sus referencias y experiencia en el aula. Ser profesor sustituto puede ser una gran manera de hacer contactos, adquirir experiencia, y podría llevar a una posición de tiempo completo.
  • Construir, mantener y mostrar su cartera: A partir de los planes de lecciones y certificados a las cartas de recomendación. No sólo una cartera puede decirle a un posible empleador acerca de la capacidad de organización, puede dar una idea más rica de lo que un maestro tiene en su hoja de vida. Los portafolios son nuevos para los maestros recientes, pero pueden mostrar la experiencia y el profesionalismo de un veterano también.
  • Utilizar los recursos Web: Desde la preparación de la información de su aplicación a buscar las ofertas de trabajo, los recursos web le dan una gran oportunidad de explorar oportunidades por todas partes.
  • La investigación de la Escuela y el lugar a donde pertenece: Cuanta más información se sabe sobre el entorno escolar, la oportunidad de ser contratado aumenta, el más preparado estará para saber si desea aplicar o responder a una difícil pregunta de la entrevista.
  • Comparta su experiencia: no hay nada que los administradores desean más de experiencia. Comparta historias relevantes que ilustran sus métodos de enseñanza.

Hay escasez en el número de profesores, pero no hay escasez de estudiantes que necesitan grandes educadores. Ya sea un nuevo maestro en busca de su primer empleo o un educador experimentado listo para un cambio de escenario, para continuar una carrera en la educación puede ayudar a un sinnúmero de estudiantes.

Sobre el Autor 

Deja un comentario