Share, , Google Plus, Pinterest,

Print

Posted in:

La universidad de Harvard abre 98 cursos virtuales y totalmente gratis

Esta es una excelente noticia para todos los estudiantes de todo el mundo, y es que sin importar lo que estudies, podrás  tomar clases virtuales y sin ningún costo en lo que es considerada la mejor universidad a nivel mundial; esto se podrá realizar gracias a que la universidad de Harvard por medio de su plataforma en línea llamada edX.org, abrió esta gran cantidad de cursos, para que aprendas, o refuerces conocimientos acerca de historia, liderazgo, cultura general, etc.

La idea de estos cursos online es que sean masivos, es decir, que tengan una modalidad de aprendizaje y conocimiento al alcance de todos, para que así las personas tengan mayor conocimiento acerca de cualquier tema o alguno en específico y a su vez adquiera más y mejores conocimientos que los enriquecerán y los volverán personas más académicas.

Estos cursos beneficiaran a millones de personas, que quieren estudiar, pero que no tienen los medios o recursos para hacerlos, y es que basta con un click para empezar a estudiar y aprender nuevos temas que nos enriquecerán y nos convertirán en personas más preparadas en nuestra vida académica.

A demás de esto, dichos cursos también lo están implementando las universidades de Princeton o Stanford, y los alumnos que ya tomaron esas clases le pueden dar una calificación. De esta misma manera, pueden dejar un comentario, para que los estudiantes nuevos la vean y se enteren de que trata el curso y que tan bueno es realmente.

Estos son los tres cursos con mayor número de estudiantes hasta este momento: ciencias computacionales, literatura y emprendimiento; con el pasar del tiempo, y a medida que la gente se valla uniendo cada vez mas a esta plataforma, va a ir adquiriendo cada vez mas fuerza, y creceran el numero de clases preferidas por los usuarios.

 

Sobre el Autor 

Deja un comentario