AprendizajeEducacion VirtualHarvardInnovaciónMOOCSNuevas TecnologíasStanfordtecnologia

La universidad de Harvard abre 98 cursos virtuales y totalmente gratis

https://goo.gl/EzshKJ

Esta es una excelente noticia para todos los estudiantes de todo el mundo, y es que sin importar lo que estudies, podrás  tomar clases virtuales y sin ningún costo en lo que es considerada la mejor universidad a nivel mundial; esto se podrá realizar gracias a que la universidad de Harvard por medio de su plataforma en línea llamada edX.org, abrió esta gran cantidad de cursos, para que aprendas, o refuerces conocimientos acerca de historia, liderazgo, cultura general, etc.

La idea de estos cursos online es que sean masivos, es decir, que tengan una modalidad de aprendizaje y conocimiento al alcance de todos, para que así las personas tengan mayor conocimiento acerca de cualquier tema o alguno en específico y a su vez adquiera más y mejores conocimientos que los enriquecerán y los volverán personas más académicas.

Estos cursos beneficiaran a millones de personas, que quieren estudiar, pero que no tienen los medios o recursos para hacerlos, y es que basta con un click para empezar a estudiar y aprender nuevos temas que nos enriquecerán y nos convertirán en personas más preparadas en nuestra vida académica.

A demás de esto, dichos cursos también lo están implementando las universidades de Princeton o Stanford, y los alumnos que ya tomaron esas clases le pueden dar una calificación. De esta misma manera, pueden dejar un comentario, para que los estudiantes nuevos la vean y se enteren de que trata el curso y que tan bueno es realmente.

Estos son los tres cursos con mayor número de estudiantes hasta este momento: ciencias computacionales, literatura y emprendimiento; con el pasar del tiempo, y a medida que la gente se valla uniendo cada vez mas a esta plataforma, va a ir adquiriendo cada vez mas fuerza, y creceran el numero de clases preferidas por los usuarios.

 

Related posts
Educacion VirtualNuevas TecnologíasPedagogía

¿Cómo el mobile learning está revolucionando la educación?

El aprendizaje móvil o mobile learning está revolucionando la educación y transformando la forma…
Read more
Educacion VirtualgamificacionGamificationLMSPedagogíaVirtualidadZalvadora

Beneficios de la gamificación en el aprendizaje en línea

La gamificación en el aprendizaje y la formación en línea se ha convertido en una forma cada vez…
Read more
Educacion Virtual

¿Cómo el microlearning y el nanolearning están transformando la forma en que aprendemos en 2023?

La forma en que aprendemos está cambiando rápidamente con la ayuda de las tecnologías de…
Read more
Newsletter
Conviértete en suscriptor
Regístrate y recibe las últimas novedades de REV.

Deja una respuesta