Share, , Google Plus, Pinterest,

Print

Posted in:

Walt Disney World, Pixar ofrece cursos gratis sobre storytelling

En los últimos años la educación virtual ha crecido con una buena acogida por parte de personas que buscan una manera más sencilla de educarse, talvez sea por el tiempo o realizar cursos virtuales para seguir adquiriendo o fortalecer sus conocimientos. Actualmente la Academia Khan y la academia de estudio de Walt Disney World, Pixar, dictaran por tercera vez una serie de sesiones sobre storytelling.

La academia de estudio de Walt Disney World, Pixar, en alianza con la Academia Khan lanzan una serie de seis cursos gratuitos llamada “Pixar In a Box” para todas aquellas personas que están interesadas en el arte de contar historias. Esta es una oportunidad para quienes deseen participar en la reconocida organización en el mundo de las animaciones.

Esta es la tercera versión de Pixar In a Box la primera vez que se dicto fue en el 2015. En esta ocasión, seis lecciones se harán durante el año y estará disponible en el portal de Academia Khan la plataforma en donde estarán el resto de sesiones. En los cursos está a base de videos, en donde los estudiantes aprenderán conceptos generales sobre cómo se crean historias en el mundo de la animación y lo harán ejercicios prácticos.

Los cursos contarán con la participación de reconocidos directores de películas animadas, entre ellos Peter Docter, director de “Up” y “Monsters Inc”; Mark Andrews, director y guionista de “Brave”; Sanjay Patel, director de “Sanjay‘s Super Team” y animador de “Ratatouille”; y Domee Shi, una de las creadoras del storyboard de “Intensamente”. Se anima tomar este cuso para poder contar historias a través de la animación.

Sobre el Autor 

Deja un comentario