Share, , Google Plus, Pinterest,

Print

Posted in:

Lauridsen, un nuevo método de aprender otro idioma en 2 semanas

Aprender otro idioma es indispensable. Existe miles de escuelas e institutos en donde te enseñan cualquier idioma. Lo mismo pasa hoy día, existen centenares de cursos por internet y aplicaciones virtuales de fácil acceso en donde uno puede aprender uno o más idiomas dependiendo las ganas de lo que se quiere aprender.

Existen miles de personas poliglotas, y es que aprender uno o más idiomas ya es más fácil que antes. Institutos y aplicaciones te brindan diferentes métodos de aprender cualquier idioma. Científicamente se conoce que el ser humano puede llegar a aprender aproximadamente 23 idiomas. A continuación, explicare una nueva manera de aprender uno o varios idiomas con la fórmula de aprendizaje automático de Lauridsen en tan solo dos semanas.

Lauridsen es un sistema de flashcards interactivas Fast Phrases, hace el proceso de memorizar más rápido y efectivo, porque aprovecha 100% de tus naturales capacidades intelectuales. La fórmula de 2 semanas de aprendizaje automático de idiomas Fast Phrases activa a la vez los dos hemisferios cerebrales. El mensaje verbal llega al hemisferio izquierdo y la imagen que le acompaña, al derecho. El cerebro trabaja 5 veces más rápido que normalmente. Esto a su vez aumenta las habilidades cognitivas, la capacidad de memorizar nuevas palabras y asociarlas con sus significados en el idioma materno. Después del primer día de uso de las flashcards Fast Phrases aprenderás aproximadamente 200 nuevas palabras, en una semana notarás una diferencia considerable en tu vocabulario. Después de 2 semanas desaparecerá el bloqueo mental que te impide hablar un idioma extranjero y empezarás a hablar sin estrés.

Teniendo en cuenta estos consejos, no solo aprenderás un idioma, sino que podrás aprender otros idiomas, y en tan solo dos semanas ya podrás defenderte cuando estés en otro país o en el momento en que te encuentres con un extranjero. Qué esperas por aprender otro idioma.

Sobre el Autor 

Deja un comentario