Share, , Google Plus, Pinterest,

Print

Posted in:

Google ofrece 6 cursos totalmente gratuitos y virtuales

El magnate de la Internet, Google ha puesto a disposición 6 cursos online y totalmente gratis, para todos los usuarios que estén interesados en ampliar sus conocimientos, estos cursos que ofrece cuentan con mucha variedad, y abarca temas de interés tanto generales como específicos.

Como estamos viviendo en una era de constante cambio y evolución en todos los aspectos, en la educación no puede ser la excepción, y es por eso que si usted no esta totalmente actualizado en conocimientos, podrá ser fácilmente reemplazo en cualquier empresa; estos cursos digitales le ofrecerán mayor probabilidad de que lo promuevan en la empresa, gracias a que ven en usted una persona integra, inteligente y siempre dispuesto al cambio.

Hoy en día es muy importante ir adquiriendo cada vez mas nuevos conocimientos, para desenvolvernos mejor en un mundo muy competido pero sobre todo en un mercado que exige que abarquemos nuevos conocimientos no solo de nuestro interés sino también de todo el conocimiento en general, para volvernos mas sabias, inteligentes y sobre todo que pongamos esa sabiduría al servicio de los demás.

La plataforma donde podrá encontrar e inscribirse a estos cursos se llama “Activate” y es un convenio entre Google y varias universidades españolas, y su objetivo principal es promover las competencias digitales y el trabajo en el mundo del Internet, estos cursos tienen una duración de 40 horas y lo que lo hace aun mejor es que le dan una certificación de que usted cumplió todas las pruebas y aprobó satisfactoriamente todos y cada uno de los niveles del curso.

Los 6 cursos que están ofreciendo son:

  1.  Marketing digital
  2.  Itinerario online de emprendimiento
  3. Analítica web
  4.  Comercio electrónico
  5.  Desarrollo web
  6.  Productividad personal

Así que ya lo sabe, con tu cuenta de Gmail podrás ingresar y comenzar  a preparte:  https://www.google.es/landing/activate/formate/

 

Sin embargo, no solamente Google está generando cursos gratuitos; otra propuesta bastante interesante es la plataforma Eduvolución. En su catálogo se destaca el curso para aprender a programar Python [Inscribete Aquí] y un curso para aprender contabilidad de costos [Inscríbete Aquí]. Ambos cursos generan certificados totalmente gratuitos.

 

Sobre el Autor 

Deja un comentario