AprendizajeEducacion VirtualMOOCS

Curso gratuito sobre las TIC para personas mayores o con discapacidad

En los últimos años hemos visto muchos cursos Online sobre el uso de las TIC en la educación y en el ámbito laboral. Estos cursos han sido beneficiosos para todas las personas.  Hoy comentaremos sobre el nuevo curso de las nuevas tecnologías para enriquecer la vida de las personas mayores y de las personas que presentan o tienen alguna discapacidad.

En este curso, se podrán inscribir personas con diferentes tipos de discapacidad que se valen de las TIC para mantener su independencia, seguir estudiando o desenvolverse en diferentes ámbitos. El programa del curso cuenta con colaboraciones de profesores de otras universidades y expertos con discapacidad que comentarán de los últimos avances sobre este tema. Este curso enriquece a profesionales y personas con discapacidad para futuros empleos en competencias humanas y tecnológicas El programa está compuesto de 11 módulos y requiere una duración de más de 60 horas para su dedicación.

Aquellos usuarios que participen en el curso, contarán con la participación de foros para intercambiar ideas, plantear dudas o pedir la opinión de los docentes y colaboradores en los diferentes temas que se irán desarrollando en los módulos

El curso Online se imparte en MíriadaX y para porder participar e ingresar es necesario registrarse siguiendo el enlace Discapacidad y envejecimiento activo. Soportes tecnológicos en donde encontrará los detalles del curso y las instrucciones que nos indicará la plataforma.

Tomado de hatsnew.com

Related posts
Educacion VirtualNuevas TecnologíasPedagogía

¿Cómo el mobile learning está revolucionando la educación?

El aprendizaje móvil o mobile learning está revolucionando la educación y transformando la forma…
Read more
Educacion VirtualgamificacionGamificationLMSPedagogíaVirtualidadZalvadora

Beneficios de la gamificación en el aprendizaje en línea

La gamificación en el aprendizaje y la formación en línea se ha convertido en una forma cada vez…
Read more
Educacion Virtual

¿Cómo el microlearning y el nanolearning están transformando la forma en que aprendemos en 2023?

La forma en que aprendemos está cambiando rápidamente con la ayuda de las tecnologías de…
Read more
Newsletter
Conviértete en suscriptor
Regístrate y recibe las últimas novedades de REV.

Deja una respuesta