Hoy 13 de Junio comienza en Bogotá, Colombia el gran encuentro internacional Virtual Educa 2017.

Todos los diferentes entes, corporaciones e instituciones que tienen que ver con los procesos educativos, se reunirán durante cuatro días para exponer, dialogar y debatir cual es el futuro de la educación y como la educación es el motor de innovación social. Esto será el tema de discusión en Virtual Educa 2017.

El XVII Encuentro Virtual Educa es un referente a nivel mundial que ha reunido a expertos  y exponentes internacionales. Lleva 17 años y que en esta ocasión se estará celebrando en Corferias, Bogotá. Es un evento internacional y cuenta con la participación de varios paises, asi tambien ministra de Educación, Yaneth Giha, el ministro TIC, David Luna e intel y Microsoft como exponentes principales.
Todo aquel que vaya como asistente, puede disfrutar de foros y paneles de discusión sobre temáticas en educación e innovación, las tecnologías de la educación y las politicas de educacion para el desarrollo. Pero esto no será todo, también en otros pabellones mostraran descubrimientos científicos y desarrollos tecnológicos.

Con esta plenaria, seria la segunda vez que Colombia es la sede principal para este evento, el principal en materia de educación, innovación y virtualidad. A continuación, les traemos un resumen de los momentos mas importantes del Virtual Educa Colombia 2017. 

 

About author

Articles

Diseñador de la Comunicación gráfica – Universidad Autónoma de Occidente- Estudiante de maestría en semiótica- Universidad Jorge Tadeo Lozano – Apasionado de la docencia, de la tecnología y le encanta el desarrollo de marca corporativa. En búsqueda constante del como y el porque de la cosas.
Related posts
Educacion VirtualNuevas TecnologíasPedagogía

¿Cómo el mobile learning está revolucionando la educación?

El aprendizaje móvil o mobile learning está revolucionando la educación y transformando la forma…
Read more
Educacion VirtualgamificacionGamificationLMSPedagogíaVirtualidadZalvadora

Beneficios de la gamificación en el aprendizaje en línea

La gamificación en el aprendizaje y la formación en línea se ha convertido en una forma cada vez…
Read more
Educacion Virtual

¿Cómo el microlearning y el nanolearning están transformando la forma en que aprendemos en 2023?

La forma en que aprendemos está cambiando rápidamente con la ayuda de las tecnologías de…
Read more
Newsletter
Conviértete en suscriptor
Regístrate y recibe las últimas novedades de REV.

Deja una respuesta