Share, , Google Plus, Pinterest,

Print

Posted in:

Tres cursos gratis para todo profesional Revista Educación Virtual

Inscríbete gratis en estos 3 cursos obligatorios para tu hoja de vida.

En este artículo le traemos los cursos virtuales que todo profesional debe hacer para ser competitivo en el mercado laboral. Iremos de curso en curso explicándoles él porque es importante adquirir este conocimiento, mostrándoles el vídeo de introducción y un breve resumen de los profesionales que los dictan.

Curso para Potencializar la búsqueda de empleo con redes sociales

 

¿Te acabas de graduar y no sabes nada del mundo laboral? ¿Acabas de quedar desempleado? O ¿simplemente quieres mejorar el empleo que tienes actualmente? Este curso es el primer paso que debes realizar.

Las redes sociales han transformado la manera de buscar empleo, plataformas como LinkedIn, Twitter y Facebook ha revolucionado no solo las interacciones sociales, sino también la cultura empresarial y económica del mundo. Con este curso multiplicaras tus posibilidades laborales y encontrar ese trabajo que siempre soñaste.

Este curso lo dicta Flor Ángela Murcia, la cual es profesional en administración de empresas, tiene MBA de la Universidad de los Andes, manager de servicio en 10 universidades de Latinoamericana y directora general de Emploity Centro de Carrera.

Curso de Finanzas para no financieros

Con el curso anterior conseguiste el trabajo de tu sueños, ahora tienes que saber cómo manejar y distribuir tu sueldo de una manera inteligente. El curso de finanzas para no financieros está pensado para que aprenda a invertir y aprovechar todos sus recursos.

El profesor que dicta el curso es Iván Álvarez, escritor del libro “Manual de finanzas estratégicas”, Director de la maestría en Finanzas de la Universidad de la Salle, Vicerrector de la Universidad del Quindío y docente universitario de otras grandes universidades.

¿qué esperas para tomarlo?

 Curso de Illustrator: el programa número uno de diseño gráfico.

Ya con un trabajo y unas finanzas estables, puedes empezar a hacer carrera laboral en tu empresa. Tendrás que mostrar tus metas mensuales y dar informes a tus subalternos, es por esto que debes aprender a usar el mejor programa para diseñar, con este curso aprenderás no solo a hacer presentaciones que deslumbraran a tus compañeros laborales, también podrás hacer infografías y papelería para tu empresa.

La profesora que da el curso es Alejandra Collazos, una experimentada publicista con más de 5 años de experiencia, experta en mercadeo digital, contenido web, así también como Photoshop, Dreamweaver, Flash y After.

Bonus track para mujeres: Curso de la mujer y la femineidad

En estos tiempos de reivindicación hacia la mujer, encontrar y descubrir las facetas de ellas en la sociedad, es sin duda fundamental para tener un buen ambiente laboral. Las mujeres están tomando los puestos más altos y la sociedad está llegando por fin a una igualdad; con este curso las mujeres entenderán muchos de sus ciclos femeninos.

Este curso lo dicta Andrea Rodríguez, una especialista en gerencia de mercadeo, es coach profesional, personal y de vida. Además ha trabajado como administradora de Sistemas de Información.

Haz clic aquí para Inscribirte en el curso de la Mujer

 

Disfruta y comparte este conocimiento, ayuda a tus amigos a dar estos pasos indispensables para la vida laboral.

Sobre el Autor 

Deja un comentario