Share, , Google Plus, Pinterest,

Print

Posted in:

Educación Colaborativa en Grandes Compañias

Educación Colaborativa

Good

© by https://archive.voxukraine.org

Educación Colaborativa

La Educación Colaborativa es una herramienta  aplicada en la educación para el desarrollo de conocimiento, ideas y opiniones . Esta regido por tres teorías:

El conflicto sociocognitivo  sucede cuando dos o más individuos  resuelven un problema esto implica tomar en cuenta diferentes opiniones.

La teoría de la intersubjetividad se usa para lograr un acuerdo entre los individuos involucrados en un problema, también se usa para referirse al sentido común. Por ultimo La Cognición distribuida  consiste en la idea de un pensamiento entre los individuos y un conocimiento construido socialmente a través de esfuerzos cooperativos.

Educación Colaborativa en Coca-Cola + ECO Plastics

 

Educación Colaborativa
Educacion Colaborativa

Tomado de: www.co-society.com

La corporación multinacional Coca-Cola Enterprises  Ltda y la empresa británica ECO Plastic cooperan para dirigir una planta de reciclaje.

Su acuerdo marca un punto de inflexión en la industria de procesamiento de residuos plásticos en el Reino Unido.

Cada año, se procesan unas 35,000 toneladas de PET en el Reino Unido , la planta permite el tratamiento de más de 75,000 toneladas anuales, al igual que es un cambio importante en la producción de este material en el Reino Unido.

Educación Colaborativa enMercedes-Benz + Facebook

 

Educación Colaborativa
Educacion Colaborativa

Tomado de : www.co-society.com

En Palo Alto, California, han desarrollado una aplicación que permite el acceso de los conductores a Facebook desde su auto.

Esto ofrece una alta resolución de pantalla , Wifi y puede interactuar con los conductores teléfono móvil. De modo que la aplicación es en realidad una versión simplificada de la red social diseñado para conductores.

Asi mismo para evitar  conductores distraídos, Mercedes Benz ha bloqueado  las funciones que requieren tipeo mientras el automóvil está en funcionamiento. Asi mismo Facebook ha proporcionado frases pre-escritas que se pueden publicar con un solo touch.

Conclusión

Este modelo ha sido adoptado en grandes  y pequeñas compañías para crear nuevos proyectos y suplir las necesidades de los clientes colaborando y coordinando con empresas de sectores diferentes, integrando ideas para una riqueza sostenible y generar un nuevo poder economico.

Conozca los principales problemas de los profesores.

Sobre el Autor 

Review overview

Summary

Deja un comentario