ConsultoresCourseraEducacion VirtualedXUdacitywedubox

WEDUBOX quiere competir con edX y Udacity en el mercado en español

WeduboX.com va por el mercado en español que edX, Udacity y Coursera tienen desatendido

WeduboX.com va por el mercado en español que edX, Udacity y Coursera tienen desatendido

La iniciativa latinoamericana WEDUBOX acaba de sacar en vivo su beta test y esta invitando profesores de toda latinoamerica y españa a que se inscriban y creen cursos.

Según el comunicado de prensa de WeduboX, su meta es competir con edX y Coursera por el mercado en español, «No queremos que las universidades Norteamericanas monopolicen el conocimiento». Su meta son 100 millones de estudiantes en los proximos 10 años.

Un diferencial de WeduboX, es que su foco está en los docentes y creadores de contenido, «WeduboX quiere incluir a los creadores de contenido en el modelo economico pagandoles regalias por su material».

Mientras que edX y Coursera tienen las puertas cerradas para la inmensa mayoria de docentes, WeduboX quiere convertirse en el Amazon.com del contenido educativo, «Queremos que los profesores creen cursos basados en nuestras mejores prácticas pedagogicas y en nuestra plataforma, pero ellos tendran el control de cuanto cobrar por su contenido».

WeduboX tambien anuncia tener alianzas con Legency Education, Rackspace y varias empresas petroleras en America Latina, según su vocero, «tenemos 4 compañias petroleras que quieren educar a mas de 20.000 trabajadores y cerca de 100.000 personas de las comunidades en su influencia».

Asi pues, auguramos un gran futuro para WeduboX, y siendo una iniciativa en español, liderada por expertos Latinoamericanos, les deseamos la mejor suerte.

Por cierto, para todos los interesados en crear contenido con WeduboX, pueden inscribirse en el beta en el siguiente link:

http://beta.wedubox.com/

Y ver el comunicado de prensa aqui:

http://wedubox.com/wedubox-comienza-su-beta-test-y-aspira-a-competir-con-edx-y-coursera-en-el-mercado-en-espanol/

About author

Articles

Ingeniero Electrónico – Pontificia Universidad Javeriana, PMP – Project Management Institute, Six Sigma: Cuenta con más de 12 años de experiencia en tecnología, trabajó en los sectores Educativo, de Telecomunicaciones, Desarrollo de Software, Minas y Energía y Comercio Electrónico., en empresas como el Grupo Endesa, Alcatel-Lucent, Whitney Colombia y Computec. Ha liderado proyectos de educación virtual en Colombia, Chile, Brasil, Argentina, Paraguay y Panamá. Experto en inteligencia de negocios, CRM, sistemas de información geográfica, comercio electrónico, seguridad informática, computación en la nube, ERP, continuidad de negocio (BCP), contact centers y en arquitectura empresarial. Finalista en mundial de Innovación MassChallenge 2013, Ventures 2013 y Premio Colombia en Linea - Educación.
Related posts
Educacion VirtualNuevas TecnologíasPedagogía

¿Cómo el mobile learning está revolucionando la educación?

El aprendizaje móvil o mobile learning está revolucionando la educación y transformando la forma…
Read more
Educacion VirtualgamificacionGamificationLMSPedagogíaVirtualidadZalvadora

Beneficios de la gamificación en el aprendizaje en línea

La gamificación en el aprendizaje y la formación en línea se ha convertido en una forma cada vez…
Read more
Educacion Virtual

¿Cómo el microlearning y el nanolearning están transformando la forma en que aprendemos en 2023?

La forma en que aprendemos está cambiando rápidamente con la ayuda de las tecnologías de…
Read more
Newsletter
Conviértete en suscriptor
Regístrate y recibe las últimas novedades de REV.

Deja una respuesta