Educacion VirtualKhan Academy

Khan Academy ofrece preparación para SAT gratis!

Khan Academy ofrece preparación gratis para pruebas de estado en USA

Khan Academy ofrece preparación gratis para pruebas de estado en USA

Khan Academy acaba de anunciar una alianza con «The College Board», creadores de las pruebas de estado norteamericanas SAT (Scholastic Assessment Test) para poner a disposición de los estudiantes de forma gratuita el kit de preparación para este examen.

David Coleman, CEO de College Board dice «Las pruebas SAT deben recompensar el mérito y trabajo duro, y ser exitoso en este examen debería estar al alcance de todos. No hay una mejor forma de mostrar nuestro compromiso de hacer el SAT un examen de talla mundial, de alta calidad y justo, que haciendo alianza con Khan Academy para proveer preparación gratuita para este examen para todo el mundo».

Khan Academy esta construyendo en conjunto con College Board miles de problemas y ejercicios para que los estudiantes practiquen, además están grabando video-tutoriales que estarán listos para 2015, justo 1 año antes de las nuevas/rediseñadas pruebas SAT. Actualmente hay un track de ejercicios basado en los videos de matemáticas y geometría que ya existían eh Khan Academy.

Examen de estado 2016

Así se verá la aplicación para practicar el examen de estado SAT 2016

Fuente: https://www.khanacademy.org/sat

About author

Articles

Ingeniero Electrónico – Pontificia Universidad Javeriana, PMP – Project Management Institute, Six Sigma: Cuenta con más de 12 años de experiencia en tecnología, trabajó en los sectores Educativo, de Telecomunicaciones, Desarrollo de Software, Minas y Energía y Comercio Electrónico., en empresas como el Grupo Endesa, Alcatel-Lucent, Whitney Colombia y Computec. Ha liderado proyectos de educación virtual en Colombia, Chile, Brasil, Argentina, Paraguay y Panamá. Experto en inteligencia de negocios, CRM, sistemas de información geográfica, comercio electrónico, seguridad informática, computación en la nube, ERP, continuidad de negocio (BCP), contact centers y en arquitectura empresarial. Finalista en mundial de Innovación MassChallenge 2013, Ventures 2013 y Premio Colombia en Linea - Educación.
Related posts
Educacion VirtualNuevas TecnologíasPedagogía

¿Cómo el mobile learning está revolucionando la educación?

El aprendizaje móvil o mobile learning está revolucionando la educación y transformando la forma…
Read more
Educacion VirtualgamificacionGamificationLMSPedagogíaVirtualidadZalvadora

Beneficios de la gamificación en el aprendizaje en línea

La gamificación en el aprendizaje y la formación en línea se ha convertido en una forma cada vez…
Read more
Educacion Virtual

¿Cómo el microlearning y el nanolearning están transformando la forma en que aprendemos en 2023?

La forma en que aprendemos está cambiando rápidamente con la ayuda de las tecnologías de…
Read more
Newsletter
Conviértete en suscriptor
Regístrate y recibe las últimas novedades de REV.

Deja una respuesta