CourseraedXUdacitywedubox

33 Universidades completa Coursera!

Coursera llega a 33 universidades, 1.3 millones de estudiantes y 200 cursos, todavia ninguno en español

Coursera llega a 33 universidades, 1.3 millones de estudiantes y 200 cursos, todavia ninguno en español

Coursera sigue rompiendo records, esta vez en número de universidades afiliadas, acaba de llegar a la increible suma de 33, ademas ya completa 200 cursos y 1.3 millones de estudiantes.

Cursera esta eclipsando a edX de Harvard, Berkeley y MIT quienes a penas tiene 7 cursos online y a Udacity con 14 cursos. Esperemos que pronto WeduboX salga con su esperado catalogo de cursos en español, se rumora que la plataforma ya terminó su periodo beta y se lanzará en producción para los profesores la próxima semana.

Volviendo a Coursera, esta es la lista completa de las universidades que estan trabajando con ellos:

About author

Articles

Ingeniero Electrónico – Pontificia Universidad Javeriana, PMP – Project Management Institute, Six Sigma: Cuenta con más de 12 años de experiencia en tecnología, trabajó en los sectores Educativo, de Telecomunicaciones, Desarrollo de Software, Minas y Energía y Comercio Electrónico., en empresas como el Grupo Endesa, Alcatel-Lucent, Whitney Colombia y Computec. Ha liderado proyectos de educación virtual en Colombia, Chile, Brasil, Argentina, Paraguay y Panamá. Experto en inteligencia de negocios, CRM, sistemas de información geográfica, comercio electrónico, seguridad informática, computación en la nube, ERP, continuidad de negocio (BCP), contact centers y en arquitectura empresarial. Finalista en mundial de Innovación MassChallenge 2013, Ventures 2013 y Premio Colombia en Linea - Educación.
Related posts
Educacion VirtualedXMOOCSStanfordUniversidad CorporativaYaleZalvadora

TOP 10: PLATAFORMA EDUCATIVA VIRTUAL [Infografía]

¿No sabes que es una plataforma educativa virtual? Si es un docente que quiere incursionar en la…
Read more
AprendizajeCodeAcademyCourseraEducación PresencialEducacion VirtualEscuelaInclusiónInnovaciónInternetMOOCSNuevas TecnologíasPedagogíatecnologiaTendenciasTendencias educativasTIC

Aprendizaje, el nuevo reto entre lo tradicional y lo digital

El aprendizaje dentro de la tecnología es omnipresente, y cada uno de nosotros esta ha…
Read more
CourseraEducacion VirtualedXHarvardInclusiónInclusión a la educaciónInclusión SocialInternetMITMOOCSPolíticas PúblicasStanfordVirtualidad

MOOCs, la solidaridad al rescate por un mejor mañana

Así como las MOOCs han interconectado el mundo, han actualizado y vigorizado la educación…
Read more
Newsletter
Conviértete en suscriptor
Regístrate y recibe las últimas novedades de REV.

Deja una respuesta