Share, , Google Plus, Pinterest,

Print

Posted in:

3 pasos para un aprendizaje más inteligente, a partir de la colaboración

¿Ha considerado la remodelación de su proceso de producción para apoyar los principios modernos de aprendizaje? En este artículo, vamos a explorar cómo la tecnología de colaboración pueden eliminar las barreras cruciales que frenan (o ralentizan) su proceso de aprendizaje electrónico.

En este artículo compartimos tres medidas para racionalizar el proceso y dar a las personas una ayuda para que otros aprendan.

  1. Tecnología al servicio.

Las herramientas de colaboración están alterando la forma en la que trabajamos. Ellos tienen la capacidad de romper las barreras de comunicación, potenciar los procesos y apoyar a los entornos de trabajo modernos en donde la ubicación y las horas de trabajo ya no son fijos.

Eliminar la necesidad de documentos pesados y de edición mediante el uso de una herramienta que haga eso. Elija uno que adicional a esto, tenga respuestas de colaboración en el que los equipos puedan agregar comentarios, instrucciones y preguntas sobre partes específicas del contenido.

  1. Crear aprendizaje para los demás.

Herramientas de colaboración eficaces tienen el poder de cambiar nuestras ideas sobre los roles de trabajo y las estructuras del lugar de trabajo. Esto permite a los empleados y contratistas, llevar a cabo las tareas basadas en el conocimiento y la capacidad, en lugar de en un papel fijo o nivel de experiencia «fuera» de la herramienta.
Redefinir las funciones de creación y edición de pensar acerca de quién tiene las habilidades y conocimientos para compartir y diseño, en lugar de trazar una línea entre las PYME y diseñadores.

  1. Prototipo desde el principio.

Se debe revisar el contenido fuera del contexto de la experiencia de aprendizaje para probar si hay puntos ciegos durante el proceso. Además de la colaboración se necesita iteración. Hay que crear, experimentar, revisar y se repetirá. Remover estos puntos ciegos clásicos por la elección de las herramientas de autor que permitan a todo el mundo explorar su proceso de aprendizaje.

Deja un comentario