Share, , Google Plus, Pinterest,

Print

Posted in:

El objetivo del conocimiento prima en la manera en cómo se imparte

El objetivo dentro de una  cotidianidad se ha visto revolucionada por un constante afán en los ritmos, los dispositivos ocupan gran espacio en la vida de las personas, al mismo tiempo que son una distracción, estos sean vuelto una extensión del cuerpo que muchas ocasiones evita el tener que aprender o recordar cierto tipo de información, haciendo un reto nuevo para él aprender.

El aprendizaje tiene que desarrollar sus estrategias en la inmersión, haciéndose interactiva clara, concisa, con un enfoque de habilidades y destrezas claras como meta del programa, el poder crear puentes entre el mundo real y el virtual sin dejar de un lado ninguno de los aspectos de ambos y integrandolos para poder fortalecer el prepararse.

Poder enfocar los resultados, entorno a las habilidades y los talentos, las mejoras, las debilidades y fortalezas pueden dar una idea más clara para las competencias del curso, esto puede ayudar a encontrar una afinidad sobre lo que se quiere perfeccionar. Fijar el rendimientos con las metas podría generar un aporte para los resultados del aprendizaje.

El poder objetivar porque es buscar lo que se quiere aprender, encamina y ayuda a enfatizar en el conocimiento como reto personal y como oportunidad de crecer,  esto permite que se involucre más, que cree actividades, estrategias, oportunidades, que estén acorde a su ritmo de aprender, esto servirá de guía para un mejor construir.

Estos objetivos son necesarios, ya que sin ellos el conocimiento deja de ser algo tácito a hacer al intangible, la idea es poder enlazar, con la vida, la práctica, escenario de la vida real, la virtual, la privada, la social, un personaje dentro de la ecuación de una formación, hacer eficaz desde allí el conocimiento, el estudiante como recurso.

El objetivo es algo tangible al finalizar un curso, va a poderse medir, comparar, analizar, para ser crítico sobre la meta final.

 

  • La idea de emplear esta estrategia y diseñarlos es  para poder mirar que tan efectivo resultó el proceso, es una herramienta la cual puede ayudar a medir el rendimiento, esta priorización puede revelar la productividad, nuevos planteamientos, o puntos en los cuales sus habilidades fueron o no retadas lo suficiente. Estas definiciones son un evaluación en conjunto desde lo esencial y lo que lo integra, todo a través de lo fructífero que fue el conocimiento.
  • El poder entablar una charla con los entornos, el entorno virtual y real dentro de unos diálogos de utilidad y finalidad.
  • Los factores que pueden recaer sobre el rendimiento o la efectividad son puntos que se deben tener en cuenta para poder crear un objetivo, el poderse plantar que es lo que uno quiere conseguir, porque lo está haciendo, qué finalidad busca, poder crear todo esto alrededor de unas competencias, de unas necesidades, la idea de poder construir para y por la sociedad, hay que tomarse el tiempo para poder centrar y focalizar todas las energías a un resultado final. Es encontrar unas particularidades que serán de gran ayuda herramientas en el procesos de creación, investigación o desarrollo.
  • Asimilarlo a lo cotidiano, poder mostrar que se comprendió y que puede ser aplicable a la cotidianidad o que respondió con el objetivo, la trascendencia medible del conocimiento.
  • La satisfacción el la aplicación que se debe ver en un mundo real donde estas habilidades deben ser puestas en práctica, el objetivo debe estar en la capacidad de generar esos ambientes, de poder sentarlo dentro de  un mundo real, encontrar la posibilidades que se plantearon desde cero, profundizar y consolidar las bases, un grupo de características para detonar en la acción, las ofertas y lo que uno le oferta a esos cursos como un aporte necesario para poder tender un objetivo como prioridad dentro de la cotidianidad de la vida ayuda a romper los esquemas de muchas cosas.
  • Los objetivos o el objetivo debe estar presente desde el día solo, en lo particular, en lo general, en lo específico o en los social,es una manera más fructífera de poder sacarle el provecho al plan de estudio el vincularse para poder generar un mayor compromiso, ya que se centra la tarea final en el estudiante y su entorno, se vuelve práctico, se vuelve una habilidad,  una red  en donde surgen un de aspectos en donde la construcción pasa a ser colectiva.Son una forma de poder, que tienen todos los que conforman la aula, una formación a partir de una información que permite poder hacer que la educación genere un convergencia.

 

Manera de avanzar, de tener un punto de vista en donde el conocimiento que los vincules, procedimientos que tenga que ver con su interacción con la vida real, una voz , una forma de ver el ser en un espectro al cual él puede limitar o no desde su conciencia del saber, es la construcción del ser alrededor del conocer. Es importante poder reconocer todos los aspectos, aquel objetivo o objetivos que nutren a manera de retroalimentación los procesos del saber, de conocer, el conocer en torno a una persona.

Sobre el Autor 

One Ping

  1. Pingback:

Deja un comentario